PSAT

Estimados padres:

Saludos. Hoy día se les orientó a los estudiantes de décimo grado sobre tomar el PSAT 10. Esta prueba es un instrumento comprensivo, que además de ofrecer resultados y práctica para futuras pruebas, los prepara para la prueba de razonamiento del SAT.


Los estudiantes recibirán sus resultados en lectura crítica y redacción en inglés, matemáticas y verán como comparan con los estudiantes de todo el país. Con los resultados recibirán un informe personalizado sobre las áreas académicas específicas que necesitan atención junto con sugerencias de pasos a seguir para mejorar esas destrezas.


El PSA T 10 se ofrecerá en el Colegio el jueves 26 de marzo de 2020. La prueba tiene un costo de $18.00 y la fecha límite para pagar es el 28 de febrero 2020, a través de la Oficina de Pagaduría.


Atentamente,


Frances Ferrer

Consejera

52 views0 comments

Recent Posts

See All

Pruebas de Nivel Avanzado

30 de enero de 2020 Estimados padres: Saludos. En el mes de abril el College Board administrará las Pruebas de Nivel Avanzado. Los estudiantes que cumplan con los requisitos lo tomarán en la escuela.

Inventario CEPA

Estimados padres: Reciban un caluroso saludo de la Oficina de Orientación y Consejería. El jueves, 13 de febrero del 2020 se administrará el Inventario CEPA al décimo grado. Este instrumento de orient